Somos especialistas,
Somos profesionales,
Somos Proservice Rubí



Nuestra principal misión es la de ofrecerte soluciones efectivas, rápidas y económicas. Nuestra experiencia y formación nos permite ofrecer siempre la solución que necesitan nuestros clientes. Cómo si de un traje a medida se tratara.

Disponemos de las herramientas más avanzadas y trabajamos sólo con marcas de máxima credibilidad para garantizar la calidad de nuestras reparaciones y planes de mantenimiento.

 

Llevar el vehículo al taller no suele ser del agrado de nadie, por ello trabajamos para ofrecerte las máximas comodidades y soluciones.

Todos nuestros profesionales son expertos en su área y disponen de la capacidad y formación (continuada) adecuadas para proponer y llevar a cabo las soluciones más adecuadas.

Cuando un vehículo entra en nuestro taller es examinado por un equipo de diferentes especialistas cuando la reparación o tareas de mantenimiento afectan a diversas áreas del vehículo, el trabajo en equipo y de forma coordinada repercute, positivamente, en el resultado y satisfacción del cliente.

El orden y perfecto mantenimiento de nuestras instalaciones es, también, de nuestra filosofía de trabajo. De esta forma nuestros profesionales disponen de las comodidades y entorno necesario para llevar a cabo su labor de la mejor forma posible y nuestros clientes pueden ser atendidos tal y como se merecen.


Nuestras
Instalaciones



  • personal proservice 3
  • personal proservice
  • personal proservice 6
  • personal proservice 4
  • personal proservice 5
  • personal proservice 2
  • personal proservice 7

Un equipo joven pero con experiencia y sobradamente preparado.

Todo el personal que forma ProService Rubí dispone de amplia experiencia en los diferentes servicios y soluciones que ofrece nuestro taller.

Además, de manera recurrente realizamos cursos de formación y especialización con tal de poder ofrecer las tecnologías más avanzadas e innovadoras. .

Equipo
Proservice Rubí



Tradición e
Historia


Experiencia

Nuestros más de 10 de experiencia en el sector del automóbil acreditan la calidad y profesionalidad de todos nuestros trabajos.

Gestionamos todas nuestras actuaciones de reparación y/o mantenimiento de principio a fin para aportar las soluciones convenientes en cada fase.

Trabajamos con las
mejores compañías de seguros